La mejor atención médica, sin arriesgar tu patrimonio

Si algún miembro de tu familia (o tu mism@) enfermara, ¿dónde se atendería? ¿Tienes el capital disponible para pagar por cualquier imprevisto de salud en tu familia?

Nos interesamos en que tú y los que más aman vivan y disfruten al máximo.

Los servicios de salud pública son un gran aliado y una gran opción, pero cada vez están más saturados. Tú y tu familia merecen la mejor atención médica, pero un imprevisto médico puede arriesgar fuertemente tu patrimonio familiar.

Consideramos que tu salud y la de tu familia son algo tan valioso que merecen no escatimar y tener la mejor atención médica cuando se requiere.

  • Pago de los grandes gastos que genera la atención médica.

Capital para hacer frente a enfermedades e imprevistos

Cuando un evento que afecta nuestra salud aparece, una consecuencia que empeora las cosas es el gasto que eso representa.

Incluso con protección ante los grandes gastos médicos, en la mayoría de los casos se requiere hacer gastos imprevistos.

Ante esas situaciones, es bueno contar con alternativas de bajo costo que nos proporcionen el capital para recuperarnos sin preocupaciones.

  • Indemnización ante eventos de salud.

Cuidado de la salud

Los gastos que se generan por enfermedades o accidentes comunes, también representan un gasto imprevisto.

Podemos evitar, muchas veces, un tratamiento costoso si tenemos la atención oportuna a las enfermedades y las acciones preventivas adecuadas.

Si no eres derechohabiente de salud pública gratuita, tener alguien que pague tus consultas es un gran aliado. Entendemos cada caso y te ayudamos a encontrar la mejor solución para ti y tu familia.

  • Seguro de salud preventivo.